Skip to main content
Entrenamiento

Recuperación tras el pase copero y a 48 horas de Castellón

El Málaga CF ha retomado los entrenamientos este viernes por la tarde en el Anexo, una vez logrado la clasificación a la segunda ronda de la Copa del Rey, y con el partido contra el CD Castellón en menos de dos días.

La plantilla malaguista se ejercitó este viernes por la tarde, en una sesión que arrancó a las 18:00 horas, sobre el Anexo de La Rosaleda, tras imponerse al CD Estepona en la noche de ayer jueves y certificar su pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, y a dos días del decimosegundo compromiso de LALIGA HYPERMOTION contra el CD Castellón en el Estadio Skyfi Castalia (domingo, 18:30h).

Una jornada en la que los jugadores de campo con más carga de minutos realizaron un trabajo más de descarga en esta semana de tres partidos, mientras que el resto del grupo hizo un trabajo más intenso.

El delantero Chupe trabajó al margen de la dinámica colectiva por molestias en sus isquiotibiales izquierdos y queda pendiente de evolución. Por su parte, Puga, Pastor, Moussa, Ramón, Luismi y Niño continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. 

El portero Álex Mateos, así como los habituales defensas Recio y Rafita, fueron los canteranos presentes.

Mañana sábado, última sesión preparatoria antes del #CastellónMálaga, ya con todo el equipo unificado realizando los ajustes previos en las instalaciones de La Rosaleda.