Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Manu Molina: “Tenemos que cambiar la dinámica y despejar la mente”

El centrocampista malaguista ha hablado en la zona mixta del Iberoamericano 2010. “Estamos ya en playoff, fuera la presión en ese sentido, tenemos que llegar lo mejor posible a los próximos partidos”, ha manifestado.

Cuesta ganar en este tramo

“A nivel de resultados el equipo no está cosechando victorias. Veníamos con muchas ganas para poder sacar esos tres puntos y cambiar la dinámica de los últimos ocho partidos, y no ha sido así. Somos un equipo que insiste hasta el final y ha venido ese empate. Hemos certificado el playoff y estamos concienciados con lo que queda. Tenemos que ganar estos dos para que estemos tranquilos. Hay presión y es normal, estamos en el Málaga y tenemos que convivir con la presión que hay por subir. Tenemos que seguir adelante, el sábado tenemos un partido bonito con nuestra gente en casa. Que le demos esa alegría que se lo merece la afición y los jugadores que lo sufrimos”.

Descontento de la afición

“Está claro cuando no llegas con dinámica de ganar partidos, a todos nos gusta ganar. Hemos certificado el playoff, es difícil. La gente se piensa que íbamos ascender como primeros. Da igual quedar tercero, cuarto o quinto porque vas a depender de ti para ascender a Segunda División. Es a dos partidos y tienes un 50%.  En el playoff todos van motivados, tenemos la baza de La Rosaleda que la tenemos que hacer a favor, que no nos pueda la presión. El equipo está confiado y con ganas. Hay que saber corregir los errores para el siguiente partido y hay que ganar los puntos en casa”.

Liberados de la presión por certificar el playoff

“El mundo del fútbol es de resultados y cuando no ganas se ven mucho las carencias. Entrena el equipo muy bien y en los partidos se atasca, no está teniendo lo que tenía anteriormente que marcaba rápido. Cogimos una racha muy buena, tenemos que seguir y no vale agachar la cabeza porque ahora viene lo más importante. Tenemos que saber donde estamos y sacarlo adelante. Hay un grupo humano espectacular, todos en el mismo sentido. Los resultados no se están dando, tenemos que cambiar la dinámica y limpiar la mente. Estamos en playoff, fuera la presión en ese sentido, y tenemos que llegar lo mejor posible, en una buena dinámica, a los dos próximos partidos y seguro que lo vamos a hacer contra el Antequera.

Dificultad para marcar

 “Nos está costando llegar, hoy hemos salido con dos delanteros para poder jugar al espacio porque el San Fernando metía la defensa muy arriba. No hemos encontrado el hombre libre, pero el equipo está a una y confiado en lo que viene. Tenemos que despejar las dudas que tengamos, sabemos la intención que tenemos de ascender al fútbol profesional. Que no nos pueda la presión, sabemos que es un Club exigente. Estamos ya en playoff, que la gente despeje la mente y esté tranquila. Lo vamos a dejar todo en el campo, lo vamos a sacar. Cuando empiecen los playoffs el equipo va a dar un paso hacia adelante. Igual que el sábado contra el Antequera, porque es el último partido en casa antes del playoff y la gente se tiene que ir contenta”.

Foto: Javier Díaz